Gracias a todos

 Gracias, después de dos años en este colegio he aprendido mucho, aprendí a tomarme las cosas como uno tiene que tomar las cosas, las cosas pequeñas sin importancia y importancia a las cosas importantes. También aprendí que la vida no se acaba por repetir dos veces, la vida son más cosas, hice nuevos amigos y la verdad es que no me arrepiento de haber dejado atrás unos para que vosotros entréis de cambio. Porque una metáfora que le viene como anillo al dedo de estos dos años sería que el partido estaba perdido, pero hice cambios y salieron lo tóxico y entrasteis vosotros en el 90, al final saqué la gabarra. 



Este colegio siempre estará en mi corazón, y si algún día tengo descendencia quiero que los eduquen aquí, en tan solo dos años tengo la sensación de haber estado toda la vida, la verdad es que no me lo esperaba y volví a tener esas ganas de que llegue el Lunes y veros otra vez. Un “pitxito” con vosotros me sabe a gloria con vosotros, aunque ver la cara de feo de Aguirre es bastante “bakalau”, Gallego aunque más que gallego es ESPAÑOL, el Manu tranquilo pero cuando se enfada se enfada, Gorkagadas que después de todo me da pereza y lo abrevio a cagadas a secas, Jonru y su nacionalismo o el hooligan de Iñaki, esos y más somos los que vamos como unos malotes a pedir el pintxo del patio. No os cambiaría por nada.


Sería mentira si os dijera que tengo decidido qué hacer el año que viene, es algo que me aterra la verdad. Pero vosotros sí lo sabéis mejor que mejor, ya se que vosotros sabéis que podréis, pero a veces está bien que os lo digan, vosotros podéis, sois capaces de sacaros esa carrera que queráis, pero no solo con eso, también podéis con todo, todo lo que os venga en la vida en forma de revés les daréis como un revés de Rafa Nadal, pocas veces me he encontrado con personas que diga: “ joe que persona, no le llego ni a la suela del zapato”. Y eso es porque yo tengo un ego muy grande, pero esta clase me ha dado una lección de humildad y darme cuenta que soy el más “bakalau”. No os puedo decir más que gracias a todos y suerte en la vida, os echaré de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filosofía

ASIGNATURAS NECESARIAS

15-21 abril