15-21

 Cartagena de Indias

Hace un tiempo, me aventuré a Cartagena de Indias, una ciudad costera en Colombia. Sus calles empedradas, casas de colores vibrantes y balcones adornados me transportaron a otra época. El aroma a mar y especias flotaba en el aire mientras paseaba por las murallas históricas. Las noches se llenaban de música y baile en las plazas. Fue un viaje lleno de alegría y magia.

La Pesadilla en la Selva del Amazonas. Decidí explorar la selva del Amazonas, pero la humedad sofocante y los insectos voraces me hicieron reconsiderar mi elección. Me perdí entre la densa vegetación, sin señales de civilización. La noche era un coro de sonidos extraños y ojos brillantes. La selva me recordó mi vulnerabilidad y la fragilidad de la naturaleza. Fue un desafío muy emocionante y lo volvería a repetir sin problema. 

La Maravilla de Caño Cristales. Caño Cristales, también conocido como el “río de los cinco colores”, me dejó sin palabras. Sus aguas cristalinas se tiñen de tonos rojos, amarillos y verdes debido a las algas y los minerales. Caminar sobre las piedras multicolores fue como estar en un sueño. La belleza natural de este rincón de Colombia me impresionó profundamente.

El Lugar al que No Volvería: Ciudad del Tráfico Eterno es una gran ciudad anónima, las calles estaban atascadas de autos, el ruido era ensordecedor y la contaminación asfixiante. Me sentía como un pez en un mar de concreto. Aunque había museos y restaurantes elegantes, la calidad de vida se veía opacada por el estrés y la prisa. No volvería a enfrentar ese tráfico infernal.

¿Viajar Está Sobrevalorado? No, viajar no está sobrevalorado. A pesar de los desafíos, es una oportunidad para expandir horizontes, conocer culturas y descubrir bellezas ocultas. Cada lugar tiene su historia y su alma. Viajar es un regalo para el espíritu curioso.

Los Tres Lugares para visitar dentro de 50 años podrían ser:

San Agustín: Para explorar las misteriosas estatuas y tumbas precolombinas.

La Guajira: Para perderme en el desierto y ver el mar y el desierto converger.

Medellín: Para descubrir su renacimiento y vibrante escena artística.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Filosofía

ASIGNATURAS NECESARIAS

15-21 abril