Blog Eva Llaguno

Sin u


El sábado pasado me intenté levantar pronto para poder ir a ver el partido de baloncesto de mi hermano. El partido empezaba a las diez de la mañana y era en el colegio. Yo me desperté más tarde de las diez, entonces solo vi el tercer tiempo. Acabó el partido sobre las doce y media y ganaron. Esperamos a mi hermano a la salida del colegio y más tarde le acompañamos al bar de al lado para comer algo con los amigos.

 

Sobre las dos y media, habíamos reservado sitio para comer en Villasana. Ese día era el aniversario de boda de mis aitas y como siempre, decidimos comer con toda la familia en El Casino. Ya habíamos estado y nos encantó a todos, por tanto, decidimos repetir. Como era de esperar, la comida estaba deliciosa y la atención de diez. Al final de la comida, con los postres, le dimos los regalos a mis aitas. Todo les encantó y se emocionaron. 


Como Villasana está cerca de Nava de Ordunte, aprovechamos para ver el terreno de mi aitite. No iba desde hacía bastante tiempo y  lo encontré cambiado. Los árboles plantados por mis hermanos y por mi hace años, habían crecido. Se nos hizo casi de noche y volvimos a Bilbao. 


El domingo me levanté más tarde, sin prisas, no tenía para hacer. Los domingos siempre vamos a Balmaseda para ver a mi amama. Nos llevó mi hermano en coche por primera vez. Se había sacado el carnet hacía poco y tenía ganas de llevarnos. Mi amama nos hizo de comer de todo, como siempre, y todo estaba delicioso. Pasamos allí la tarde y sobre las siete volvimos a Bilbao. Esa semana teníamos varios exámenes por eso, el resto de la tarde la aproveche para repasar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog 1 Markel

Reseña 2/6

Blog 6 Lander