blog 4 Eneko
Andoni es un chaval de 15 años que esta en 4 de la eso y que es nuevo en el colegio. El no es de los más populares, es más, no tiene muchos amigos en este nuevo colegio. Además tiene a un grupo de chavales que no paran de meterse por ser nuevo y ser el blanco fácil, diciéndole que esta algo pasado de peso.
Desde que llegó al colegio Andoni se fijó en una chica, Irati. Ella se sienta delante suyo en clase y aunque no hayan intercambiado ni una sola palabra Andoni esta enamorado locamente de ella. Los días pasaban y Andoni no se atrevía a hablarle a Irati. Pero, un día todo cambió.
Era un jueves cualquiera, Andoni había tenido clase en un aula que no era la suya y al ir a guardar el estuche en el cajón se encontró una nota. Era de Irati. En ella ponía que llevaba enamorada de el desde el primer día que le vio y que si quería salir a tomar algo con el. En ese momento Andoni tuvo un éxtasis de felicidad y decidió ir a decirle que aceptaba ir a tomar algo con ella. Por ello, decidió a decirle a Irati que si que quería salir a tomar algo con ella, pero la respuesta de Irati no era la que Andoni esperaba. Irati se quedo atónita ante lo que dijo Andoni. Ella no escribió la carta, sino que fueron el grupo de chavales que estaban acosando a Andoni, los cuales se estaban riendo de el delante suyo. Y no solo ese grupo, sino que estaba toda la clase riéndose de el. Por lo que la reacción de Andoni fue irse al baño. En el baño lloro, lloro lo inllorable, soltó todo lo que tenía dentro hasta vaciarse. Se sentía humillado y no quería volver a clase. Alli se encontro a su hermano. Un chico que mide 1,90 y va al gimnasio todos los días. Andoni le conto todo lo ocurrido.
Al acabar la clases su hermano fue a hablar con el grupo que se metian con Andoni. No les hizo nada solo les metió un poco de miedo. Ese grupo no volvió a vacilar más a Andoni
Comentarios
Publicar un comentario