Lucia (Blog 2 ) BIS

La última vez que fui de compras fue a Zara y la verdad es que la experiencia fue muy buena. Fui porque necesitaba un par de tops nuevos y terminé comprando uno marrón y otro blanco. Desde que entré, el establecimiento me pareció muy bonito y ordenado; todo estaba colocado de manera que era fácil encontrar lo que buscaba. Las chicas que me atendieron,  fueron súper majas. Me ayudaron a buscar mi talla y me dieron varias recomendaciones sin presionarme. En un momento tuvieron que ir al almacén a buscar la talla que necesitaba, y eso me pareció genial porque me aseguraron que iba a conseguir exactamente lo que quería. Me sentí muy bien atendida, se nota que les gusta ayudar a los clientes.

En cuanto a los precios, los tops estaban alrededor de 25 euros cada uno, y me pareció bastante razonable para la calidad que tenían. La tela era suave y el corte estaba muy bonito, así que sentí que valía la pena. Además, la tienda estaba limpia y bien organizada, lo que hizo que mi visita fuera muy agradable. Me gustó mucho poder probarme los tops con tranquilidad y ver cómo me quedaban. El ambiente en la tienda era relajado, nada de prisas ni agobios. También me encantó que las chichas que me atendieron me explicaran un poco sobre las nuevas colecciones y me mostraran algunas opciones que no había visto antes.

Al final, me fui súper contenta con mis compras y también con la atención que recibí. No siempre en todas las tiendas te tratan tan bien, pero en esta ocasión de verdad sentí que se preocuparon porque me fuera con lo que quería. Ambas dependientas fueron un encanto, me acompañaron durante todo el rato y hasta se aseguraron de que la talla que me llevé me quedara perfecta. Eso se agradece un montón, sobre todo cuando a veces te da cosa preguntar o pedir ayuda. Por eso recomiendo esta tienda sin dudarlo, porque tiene ropa bonita, buena atención y un ambiente cómodo para comprar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog 1 Markel

Reseña 2/6

Blog 6 Lander