Blog V Isaac

Los viajes en coche en familia siempre me han encantado. Pese a que en mi familia no hiciéramos muchos ya que mis padres siempre han trabajado mucho, me pude sacar esa espinita cuando fui a París en coche con mi hermana. Este viaje fue largo, pero me encanto. Aparte de dirigirnos a París pasamanos por varios pueblos. Esos pueblos tenían muchísimos años de historia y cada uno era distinto del anterior. 

En este viaje hubo canción que se repitió ciento de veces. Soldadito Marinero. Mi sobrina había descubierto esa canción recientemente ya que un día la escucho en nuestra casa. Esa canción siempre me había gustado pero según crecí empece a escuchar distintos tipos de música y me aleje de esa canción. Este viaje me volvió a recordar cuando de pequeño en casa mi madre la ponía en la tele mientras limpiaba y yo le ayudaba en lo que podía. A mi sobrina sorprendentemente le encanto también la canción y cada vez que subíamos al coche para proseguir con el viaje la ponía de nuevo. Al inicio ella no se sabia la letra, pero para cuando llegamos a París, no había coro que no se supiese. 

Lo mejor del viaje fue pasar tiempo con mi sobrina y mi hermana y ademas ver esos pequeños pueblos por Francia como Provins, que fue mi favorito sin duda alguna. Provins es un pueblo medieval precioso. Desde su muralla hasta los pequeños parques y puestecitos de la calle. Lo que mas me gusto era sus paredes altas con musgo o flores rosas. 

Este viaje lo guardo con mucho cariño en la memoria debido a lo que me hizo recordar. Ademas de que me acerco mas a mi sobrina, que es una niña muy risueña y alegre. A día de hoy ella sigue escuchando mucho la canción de Soldadito Marinero y me hace cantarla con ella cuando estoy en el coche o cuando voy a su casa. He de decir que hay muchas canciones que me gustan y me han marcado, pero en los últimos años esta ha sido la que mas. 

LINK : https://youtu.be/GxQjx7FkmNA?si=ITuperZEbBeHVk0R 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog 1 Markel

Reseña 2/6

Blog 6 Lander