Blog V Alicia
Me he criado en una casa en la que siempre se han escuchado estilos de música muy diferentes. Desde que éramos pequeñas, todas las mañanas nos despertaba mi madre con música y en los viajes en coche no había un solo minuto en el que no estuviéramos escuchando música.
Me acuerdo de un verano en concreto, en el que nuestra madre nos puso una canción a mis hermanas y a mí yendo a mi pueblo. La canción se llamaba “Como pudiste hacerme esto a mi” de Alaska y Dinarama. Cuando mis hermanas y yo la escuchamos por primera vez nos encantó y estuvimos escuchándola en bucle durante todo el verano.
La canción cuenta la historia de una mujer celosa, que una noche, en una calle desierta, asesina a su novio atropellándolo con un coche sin luces. Mis hermanas y yo éramos pequeñas para entender del todo la letra y nunca le dimos importancia.
Sin embargo, una noche tuvimos una cena familiar con mis tíos y estando muy aburridas, mi hermana mayor, mi prima y yo, decidimos salir a dar un paseo nocturno. Yo era muy pequeña, y tenía miedo porque no había nadie por las calles de la urbanización. Después de estar un rato paseando llegamos al final del camino. Cuando íbamos a darnos la vuelta, la barrera que deja pasar a los coches se abrió sola de repente y no pasó ningún coche. Mi hermana, mi prima y yo nos empezamos a asustar, porque estábamos cantando la canción y justo pasó un coche sin luces muy despacio. Presa del pánico, relacionando la canción con lo que estaba pasando, agarró a mi prima y mi hermana de la mano y salí corriendo. Pillé por sorpresa a mi prima y en vez de correr, se cayó al suelo. Yo, con miedo a que nos atropellara el coche seguí corriendo, con una mano agarrada de mi hermana y la otra arrastrando a mi prima por el suelo.
Cuando llegamos a casa, mi prima estaba sangrando de la rodilla muchísimo y se le quedó una cicatriz en la rodilla, y mis padres, en vez de echarnos la bronca se rieron de nosotras y nos prohibieron volver a escuchar la canción.
A pesar de que fue uno de los momentos más terroríficos de mi vida, hoy en día cada vez que le vemos la cicatriz a mi prima o escuchamos esa canción, lo recordamos como uno de los mejores momentos de nuestra infancia.
https://youtu.be/lIErS2I2Crs?si=004B7-g1Wz7dbR2z
Comentarios
Publicar un comentario