Blog 2 reseña BIS Ibai Murillo
AKASO BRAVE 7000
Hace no mucho me compré la AKASO Brave 7000 porque quería una cámara que pudiera grabar bien en primera persona para grabar cuando yo quiera. La GoPro me gustaba mucho y era muy buena opción, lo único malo el precio. Por eso me decidí a comprarme esta que es parecida. La verdad, me ha sorprendido bastante. Por su precio, graba sorprendentemente bien, la imagen y el vídeo se ve nítida y los colores están bien. Las fotos salen decentes, obviamente no igual que en un móvil caro, pero sirven de sobra. Encima, vino con muchos accesorios como soportes para grabar desde el pecho o desde la cabeza o funda acuática para poder grabar en el mar. Eso es un punto extra porque la mayoría de empresas de esta industria te las venden por separado.
La he probado debajo del agua y funciona perfectamente, grabé unos cuantos vídeos en el mar y quedaron muy bien. También la he usado en una ruta que hice en bici con mi padre, se notaba un poco el movimiento. No tiene la misma estabilización que la GoPro, pero por el precio no está mal. La batería no dura mucho más de una hora y media si grabas en buena calidad, pero trae dos baterías que se pueden ir rotando. Para editar los vídeos utilizo una aplicación que no es la de la propia cámara, porque esa se queda colgada aveces.
Si eres nuevo en lo de grabar en primera persona o simplemente quieres grabar vídeos chulos con tus amigos está muy bien. No es una cámara profesional, pero cumple de sobra las funciones que ofrece. Por lo que cuesta está genial y sin ningún tipo de dudas me la volvería a comprar. Encima su diseño es muy ligero y muy fácil de llevar. Si lo que estás buscando es máxima calidad de imagen o vídeo mejor ahorra un poco y te compras alguna mejor. Estoy encantado con la compra y de momento la estoy utilizando mucho. La recomiendo al cien por cien.
🌟🌟🌟🌟
Comentarios
Publicar un comentario