Blog 2 BIS zuri

Hace unos días, tuve que pasar por la tienda Druni para comprar un perfume para un regalo. La verdad es que yo no suelo dejarme mucho dinero en perfumes caros pero esta ocasión merecía gastarme el dinero sin importar lo que costase. Al entrar por la puerta, me di cuenta de que no había mucha gente, algo que jugó a mi favor por el trato que me dieron más adelante. Estuve bastante tiempo mirando los perfumes, diferentes marcas y tamaños… Una de las dependientas al verme tan perdida se acercó a mi y me pregunto que si necesitaba ayuda. Yo le dije que sí y le expliqué que era para un regalo pero que no tenía ni idea de cual escoger.

Ella, muy amablemente me hizo un recorrido por todo el pasillo de la tienda para enseñarme cuales eran los mejores y más baratos. Además, algunos de ellos al estar en una caja cristalizada para que la gente no los cogiese, me abrió esas cajas y me sacó muchísima variedad de colonias y perfumes para darme para probar. Me decanté por una que sabía que podría gustarle y le dije a la chica cual era el perfume elegido. A continuación, ella sacó de su caja el perfume y me dijo que la dejaba en la caja y que me pusiese en la cola para pagar.

Cuando volvía hacia la caja, me di cuenta de todo el tiempo que había pasado desde que había entrado a la tienda y de que esta se había llenado a más no poder. Había una cola bastante larga, pero me puse en la fila porque el regalo era necesario y no podía dejarlo para más tarde. Así que tras unos veinte minutos de espera, llegó mi turno. Le dije a la dependienta que mi perfume lo había dejado una compañera suya en la caja y ella sin apenas mirarme me lo puso delante y me pregunto que si era ese. Yo le dije que si, me pasó por el detector el producto y sin preguntarme siquiera me lo metió en una bolsa pequeña y me preguntó si iba a pagar con efectivo o con tarjeta. Pagué con tarjeta, me dio mi perfume y sin apenas recibir ni un saludo me gire para marcharme y lo único que escuché detrás de mi fue un “¿siguiente?”.

En general me ha gustado mucho esta experiencia pero me ha decepcionado en el último momento. El trato de la primera chica ha sido espectacular en cambio al pagar no me ha gustado que la chica ni siquiera me ha dirigido la palabra, solamente para darme el producto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog 1 Markel

Reseña 2/6

Blog 6 Lander