Blog 2 Bis Telmo
La última vez que hice una compra por internet fue en Vinted, y la verdad es que la experiencia me sorprendió para bien. Entré en la aplicación porque buscaba una camiseta de futbol de segunda mano, y terminé encontrando una que me encantó, casi nueva y a muy buen precio. Desde el principio, la plataforma me pareció muy fácil de usar; todo estaba bien organizado y pude filtrar por talla, color y estado de la prenda sin ningún problema.
La vendedora fue súper amable. Me respondió enseguida cuando le pregunté por las medidas y me mandó más fotos para ver mejor los detalles. Además, fue muy atenta y me avisó en cuanto envió el paquete. Ese tipo de trato hace que la compra sea mucho más segura y agradable.
En cuanto al precio, la camiseta me costó 18 euros, un precio que me pareció genial teniendo en cuenta que en tienda nueva valía más del doble. Cuando me llegó, estaba tal y como se veía en las fotos: limpia, sin ningún desperfecto y perfectamente doblada dentro del paquete. Se notaba que la vendedora tuvo cuidado con el envío.
El envío no tardo mucho en llegar, ya que pedí que me lo trajeran por correos, y en apenas dos días ya lo tenia en casa. Pedí que me llevaran a un punto de recogida, ya que había posibilidades de que lo entregaran cuando estaba en clase, y puede que ese fuese el motivo por el que me llegara tan rápido.
En general, estoy muy contento con mi experiencia en Vinted. La compra fue rápida, el producto correspondía totalmente con la descripción y el trato con la vendedora fue excelente. Me parece una plataforma muy útil para encontrar ropa en buen estado y a precios accesibles, además de contribuir al consumo responsable. Sin duda volveré a comprar allí y la recomiendo a cualquiera que quiera renovar su armario sin gastar demasiado.
Comentarios
Publicar un comentario