Blog 2 BIS Ander Parra
La semana pasada en un entrenamiento se me rompieron las botas de jugar, por lo que me tocaba ir a comprar unas nuevas. Decidí ir al Forum de la plaza Moyua, ya que otras veces había comprado ahí las botas y no me quedaba muy lejos de casa.
Acabé yendo el viernes a media tarde. Cuando entré, había gente pero no una cosa excesiva. Subí a la planta de arriba que era donde se encontraban las cosas de fútbol y me puse a mirar los diferentes modelos. Había una gran variedad de botas. Se podían encontrar marcas como Nike, Adidas o Pumas y había modelos de diferentes modelos entre los que elegir. Cuando vi unas que me gustaron fui en busca de alguien que trabajara en la tienda para que me facilitara mi talla. Di una vuelta por toda la planta y aunque en un principio no encontré a nadie acabé encontrando a un chico que trabajaba allí. Desafortunadamente estaba ocupado con otra persona, por lo que me tocó esperar. Al cabo de unos dos minutos me atendió. Le dije las botas que me habían gustado y mi talla y fue al almacén a buscarlas. Aunque le dije que usaba una talla 42, además de esas me trajo unas algo más grandes para que me las probara también.
En el momento en el que las probé me parecieron muy cómodas y decidí quedarmelas. El precio era más que razonable, no eran para nada caras, y debido a su comodidad y la calidad de sus materiales no tuve ningún reparo en pagarlo. Le di las gracias al chico que me había atendido y fui al piso de abajo a pagarlas, ya que en la caja de esa planta no había nadie. Abajo había cuatro personas a la cola, que para la poca gente que había en la tienda era bastante. Solo había una persona en la caja, aun así no tardé mucho en pagar.
Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar las botas en un partido y me repito cuando digo que su comodidad es excelente. Los tacos tienen un buen agarre, el cual es importante para no resbalarse en el campo. La bota se me ha hecho al pie enseguida, no he tenido molestias como en otras ocasiones.
Estoy muy satisfecho con la compra realizada, creo que son unas botas que merece la pena comprar debido a su comodidad y al razonable precio. La única pega es la cantidad de trabajadores que había en la tienda. No había mucha gente disponible y aunque los que estaban eran muy amables era difícil ser atendido.
Comentarios
Publicar un comentario