Blog 2 BIS Alicia Lacabex
Hace bastante que me instale la aplicación de Vinted y nunca me había decido a hacer ninguna compra. Sin embargo, el otro día decidí hacer mi primer pedido. Al principio estaba bastante nerviosa, porque nunca había comprado por esta aplicación y tenía miedo de que me timaran o de que el producto no llegara, ya que al ser una aplicación online, no me daba mucha confianza. Además, había leído opiniones variadas y diferentes, por lo que no sabía muy bien que esperar. Cuando hice el pedido, la aplicación le envió el código QR, necesario para entregar el paquete, al vendedor.
El vendedor fue amable, pero tardó hasta el último día en hacer el envío, lo cual me preocupó un poco, porque pensé que algo había salido mal. Es por eso por lo que la espera se me hizo larga, ya que tenía muchas ganas de recibir el producto y a la vez, tenía una gran incertidumbre. Aun así, decidí tener paciencia y confiar en el proceso. Cuando por fin me llegó el paquete, me llevé una gran sorpresa. El producto estaba en perfecto estado, tal como se describía en el anuncio y además, venía bien empaquetado y en perfectas condiciones. Me alegré mucho al ver que todo había salido bien y de que no me hubieran timado ni hubiera habido ningún problema. Asimismo, la comunicación con el vendedor fue correcta y respetuosa y aunque tardara mucho, mereció la pena.
Gracias a esta primera experiencia, me he quedado más tranquila y confiada porque ahora se que Vinted puede ser una plataforma segura si se usa con cuidado y, definitivamente, repetiría la experiencia en el futuro.
Comentarios
Publicar un comentario