Blog 3 sin la letra u
Yo siempre he sido amante de los perros y siempre soñé con tener varios desde que era pequeño. A mi familia también les apasionaban los perros, excepto a mi hermana, que decía de no tener perro ni de lejos y si lo teníamos no le haría ni caso. Lo de tener perro era algo ya imposible para mi, lo daba por perdido pero finalmente me lo regalaron.
Era viernes de febrero de 2023, tenia clase y dentro de días iba a tener mas años. Mi padre me dijo a ver si me apetecía ir a Valladolid por cosas de trabajo pero me saltaría clase, yo acepte sin pensármelo. La mentira era bastante creíble por lo menos para mi: el proveedor le iba a enseñar algo para el bar y nos lo enseñaría en Valladolid. Yo me lo creí. Pasamos el día entero ahi, desde la mañana hasta la noche. La mayor parte del día lo pasamos en el centro comercial mas famoso de Valladolid. Dias antes, mi padre estaba pesado hablando sobre perros, como por ejemplo como lo llamaría si lo tendría. Yo no le daba importancia, como ya he dicho lo daba por perdido. Tras pasar el día entero en Valladolid ya era de noche y el “proveedor” llegaba tarde, casi nos vamos pero acabo llegando como a las 11.00. Íbamos hacia el y vi el coche donde tenia al perro con pegatinas de animales, yo todavía no caía, hasta rodear el coche y al otro lado ver al chico con el perro de la raza Boston Terrier de tan solo 3 meses aterrorizado, el pobre no sabia ni donde estaba ademas era enano. Yo no me lo podia creer, mire a mi padre buscando explicaciones pero me estaba grabando.
Para terminar mi padre firmo los papeles y nos lo llevamos a casa. Al volver les envíe videos a varias persona para enseñarles a mi perro, estaba feliz. Al llegar a casa pase rato con el y mas tarde me dormí, todavía no me lo podia creer. Dias mas tarde compramos cosas para el, como la cama, correa etc. Finalmente mi hermana le cogió cariño y le hace mucho caso. Este es y sera el mejor regalo de mi vida.
Comentarios
Publicar un comentario