blog 3 ricardo sin la vocal (u)
Hay varios deportes famosos alrededor del planeta tierra, sin embargo, en la cima está el denominado football. Niños alrededor del globo, se divierten solamente pegándole patadas a la bola. Visto por millones, practicado por otros millones, gozado por el ganador y el perdedor terminará llamando al árbitro de todo, por cierto motivo el nombre jamás nombrado.
Yo he tenido el placer de ser del Villarreal. Los de amarillo no llevan mas de dos décadas en la élite del deporte español, pese a ello, siempre han dado la cara en el campo. Han estado varias veces a nada de tocar la gloria, tanto en 2008, terminando solamente detrás del Real Madrid en la liga y en 2022 llegando a semifinales de la liga de campeones. No obstante, la noche del 26 de mayo de 2021, la parte roja de Manchester se enfrentaba a la plantilla de Vila-Real, en los penaltis los de amarillo se convirtieron en oro y derrotaron a los diablos de Manchester.
La población de Vila-Real es escasa para ser tan grande como todos anhelan ser, los habitantes de la provincia de Castellón, acompañan a los representantes a todos lados, a pesar de ello, siempre se reciben mofas sobre la poca gente presente en partidos de visitante. Pasan los años y la afición crece, pero esto en los alrededores no satisface, la tradición, la esencia de ser pocos pero ser grandes, el conocerse todos y como siempre, el tener diferentes opiniones no gratifica nada de esto a los aldeanos leales desde hace años.
Paso a la gran escena con fichajes como Palermo, Román o Forlán. Palermo se rompió al poco de entrar, debido a la colisión contra la valla comercial detrás de la portería. Román vino a la plantilla de los de amarillo procedido del Barcelona, llevo a lo mas alto a todos los compañeros. Forlán, vistió el amarillo solamente tres años tras venir del Manchester, pero le sirvió para ganar la bota de oro y enseñar el Villarreal al planeta.
Comentarios
Publicar un comentario