Blog 3 Ibon
Omitir la letra U
El deporte es parte esencial de mi vida. Desde niño me agrada correr, saltar y mantenerme activo. Cada día trato de hacer algo físico, ya sea caminar, correr o practicar con mis amigos. Me hace sentir bien y me da energía para todo el día.
Mientras hago ejercicio, mi mente se relaja y dejo atrás el estrés del colegio. También me encanta pasar tiempo con mis amigos mientras entrenamos. Nos reímos, competimos y lo pasamos genial. El deporte no es solo moverse, también es aprender a trabajar con gente, tener disciplina y creer en tí mismo.
Cada vez que logro mejorar en algo, me siento feliz y con ganas de más . No siempre es fácil, a veces da pereza o el clima no acompaña, pero al final vale la pena. Me agrada ver cómo me siento más ágil y más fuerte con el paso del tiempo.
Además, el deporte me enseña a ser constante. Si entrenas cada día, los éxitos llegan. No se trata solo de ganar, sino de dar lo mejor de ti y apreciar el proceso. También me acompaña a mantener la mente clara y a descansar mejor por la noche.
Después de entrenar, siento mezcla de cansancio y alegría. La sensación es increíble, como si todo el sacrificio valiera la pena. El deporte es libertad, energía y vida. Me hace sentir que soy capaz de lograr lo que me proponga si trabajo con ganas y no me rindo. Sin él mi día sería más gris, más pesado y sin emoción. Por eso siempre trato de mantenerme activo, con ánimo y con alegría, el deporte me hace sentir completo y feliz.
Comentarios
Publicar un comentario