BLOG 2/6 (BIS) ESTHER

 ⭐⭐⭐⭐⭐

Hace unos días fui al Bershka que está situado en la calle Gran Vía de Bilbao, y me compré unos pantalones largos de color gris oscuro, estilo campana, que me encantan. La verdad es que fui sin muchas expectativas, porque a veces en Bershka hay mucha gente y cuesta encontrar tallas, pero esta vez la experiencia fue muy buena desde el principio. La tienda estaba bastante ordenada y las dependientas fueron amables, me ayudaron a buscar mi talla sin poner mala cara, que eso se agradece un montón.

El pantalón me costó 29,99 €, un precio que me parece razonable teniendo en cuenta la calidad. El tejido es resistente pero cómodo, no se arruga fácilmente y sienta genial. Además, el corte es moderno, se adapta bien al cuerpo sin apretar, y tiene bolsillos amplios, algo que casi nunca pasa en la ropa de chica. Me gusta mucho que puedo combinarlo con todo: con una sudadera para ir más informal o con una camisa para algo más arreglado.

Otra cosa que me dejó muy contenta es que, después de lavarlos un par de veces, no se deformaron ni perdieron el color, cosa que me suele pasar con otros pantalones. Creo que es una prenda que voy a usar muchísimo este otoño e invierno, porque además abrigan bastante sin ser agobiantes.

El único detalle que podría mejorar es que las perchas de la tienda estaban un poco desordenadas y me costó un poco encontrar mi talla, pero nada grave. En general, el ambiente era agradable, con buena música y sin demasiada espera en la caja.

En resumen, mi experiencia en Bershka fue muy positiva. Salí satisfecha tanto con el trato como con la compra. Recomiendo totalmente estos pantalones si buscáis algo cómodo, versátil y con buen diseño. Sin duda, volvería a comprar allí.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Blog 1 Markel

Reseña 2/6

blog 6