Blog 2 Eneko
Una de las últimas compras que he hecho por internet fueron unos cascos inalámbricos por Amazon. Me costaron alrededor de 20 euros, lo cual en su momento me parecio un precio razonable para unos cascos. Llegaron en su plazo de entrega, lo que me fue de gran satisfacción. Tenían la típica caja para cargar los auriculares y aparte traían un cargador tipo c para cargar la caja.
En cuanto a su funcionamiento funcionaban perfectamente, la calidad del audio era muy buena. La duración de la carga era buena, pero no sobresaliente. A lo que sí que le daría una nota sobresaliente es a lo rápido que se cargaban los cascos dentro de la caja, los cuales se cargaban de 0 a 100 en 30 minutos. Pero desgraciadamente no todo era tan positivo. A los tres meses de uso la caja que servía para cargar los cascos dejó de cargarse. Probé con todo tipos de cargadores tipo c, pero eran imposibles de cargar y al no tener batería en la caja, los cascos no se podían cargar, por lo que en el momento en el que se acabase la batería me serían inútiles. Pero por suerte solicité la devolución del producto a Amazon y me la concedieron. Me reembolsaron todo el dinero, con el que me compré otros cascos de otra marca diferente.
En conclusión, aunque mi experiencia con los cascos no haya sido del todo buena, podría haber llegado a ser una buena elección, en el caso de que no se me hubiese roto la caja. Aun así, destaco la buena atención al cliente y la facilidad del proceso de devolución.
Comentarios
Publicar un comentario