Alicia Blog 3 sin(u)
El verano es, sin duda, mi estación favorita. No solo por el hecho de no haber clases, en verano, todo parece más alegre y libre. Me encanta levantarme tarde, el calor, el mar y el tener tiempo de sobra para hacer de todo, sin horarios, sin prisas, agobios o deberes.
Además, salgo con mis amigas todos los días y podemos hacer millones de cosas. Siempre estamos en la calle, ya sea en la plaza, por el monte o en la playa . Nos reímos de cosas, hablamos de temas serios y de tonterías, y no paramos de hacer planes diferentes cada día. Como en verano, nadie tiene hora para llegar a casa, hay noches en las que terminamos caminando hasta tarde, sin mirar la hora, solo disfrutando del momento.
Personalmente, mi cosa favorita del verano es la playa y sobre todo, el mar. Bañarse en el mar es maravilloso y liberador. Además, en verano, normalmente, la comida la prepara la madre de mi madre y siempre está deliciosa. Ella cocina de maravilla y hace hasta helados caseros, siempre sorprendiéndonos con las recetas. Asimismo, siempre coincido con mis primos y mi familia en verano, y estar todos aglomerados me hace feliz.
Sin embargo, lo más importante es la sensación de desconexión , esa alegría de estar lejos de la monotonía y la vida repetitiva de siempre. Todo esto es lo que hace que espere siempre con ansias el próximo verano.
Comentarios
Publicar un comentario