Llegué al colegio escolapios hace 2 años, vine del pilar, donde no había bachiller. En estos dos años me ha dado tiempo a vivir muchas experiencias de las que saco recuerdos muy buenos. Siempre suelo ir a clase un poco desmotivado y sin ganas de dar clase, sin embargo, mis compañeros me hacen estar más contento y reirme más en los descansos libres.
Tengo un recuerdo muy bonito del día que fuimos a donosti. Por la mañana fuimos a un museo donde pudimos aprender varias cosas sobre la electricidad, pero lo mejor fue la tarde, en la que Larrea nos dejó tiempo libre para hacer lo que quisiéramos. Pudimos dar una vuelta por el paseo marítimo y estar de cachondeo.
De este colegio me llevo cosas muy buenas, los profesores (la mayoría) se han portado muy bien y han sido muy profesionales, y los compañeros desde el primer día me han acogido con gran cariño.
Sin duda, si volviera al pasado no cambiaría nada y volvería a hacer los mismo una y otra vez, porque escolapios me ha enseñado más que una sintaxis o el franquismo. Este colegio me ha enseñado a grandes personas al igual que valores.
Comentarios
Publicar un comentario