Blog XIX (6/6)

En primer lugar, me gustaría dar las gracias. Gracias a toda la gente que ha hecho que estos dos años sean inolvidables, porque, aunque no lo creáis, todos habéis sido un granito de arena importante en estos dos años.


Siempre recordaré el momento en el que mi madre me llamó, mientras yo estaba en un campamento, para decirme que estaba admitida en Escolapios, tras haber sido rechazada previamente. Aquella noticia hizo que la emoción invadiese mi cuerpo. Personalmente, creo que me hacía falta un cambio y aunque no sabía a lo que me enfrentaba yo venía totalmente emocionada, aunque he de admitir que con un poco de miedo. 


Todavía recuerdo aquel 7 de septiembre de 2023 como si fuese ayer. Aquella María no era consciente de todo lo que le esperaba. Recuerdo aquella chica con la que me senté, la cual he de admitir que al principio me dio un poco de miedo aunque ella me hubiese dirigido una sonrisa tremendamente amigable. Pero tengo que reconocer que tras pocos días me di cuenta de mi enorme error. Actualmente, y tras conocerla a fondo, me he dado cuenta de que es una persona increíble y a la cual quiero agradecer haber estado y estar en todos mis momentos caóticos.


Asimismo, este segundo curso de bachiller también me ha permitido conocer varias personal pero especialmente a una persona totalmente desconocida para mi, y la cual no me arrepiento de conocer. Pasar tanto tiempo a tu lado me ha hecho ver que ambas estamos igual de locas, y creo que el destino ha acertado totalmente al juntarnos. (Sé que está feo mencionar personas pero veía necesario agradecerles estos años.)


Sinceramente, creo que estos dos años han sido de los años más felices de mi vida. La verdad que cuando me decían que bachiller sería una de las mejores etapas de mi vida no me lo creía, pensaba que iba a ser un sufrimiento constante de estudio. Sin embargo, aunque es cierto que a nivel académico ha sido matador, lo volvería a repetir mil veces. En definitiva, creo que todas las lágrimas de estos dos años han sido completamente compensadas por todas las risas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma