Blog 6 Autoria Pablo Chao
Este curso está por finalizar pero quizás no sea mi último. Después de haber pasado por escolapios en infantil, la primaria en jesuitas y luego volver a donde todo empezó. Si este es mi último no quiero que acabe por nada del mundo ya que los buenos momentos, las risas y la rutina son inmejorables. Toda mi vida me he quejado de no querer ir al colegio por múltiples cosas por pereza o no haber estudiado para un examen.
Quiero recalcar que esta etapa de mi vida va a ser inolvidable. Me llevo miles de recuerdos unos más especiales que otros pero todos muy especiales. Mi mejor año fue tercero de la eso, me tocó una clase en la que todo el día eran risas, pero por otro lado, los profesores y nuestra tutora Eme en ese momento, acabaron hartos de nosotros siendo realistas. Eme llegó a decir que había sido la peor clase que le había tocado en su vida como tutora, pero para nosotros fue la mejor.
Siendo sincero no me llevo ningún mal recuerdo de esta etapa escolar. No quiere decir que no haya ocurrido experiencias negativas, lógicamente claro que las ha habido ya que son demasiados años. Pero no me llevo nada negativo, porque no le pongo importancia, todo pasa por algo y solo me quedo con las buenas experiencias y con lo bonito vivido.
De esta etapa escolar me llevo muchas cosas positivas tanto personales como amistades, que espero que duren muchos más años porque son personas que merecen mucho la pena. Por mucho que hayan habido profesores que me han caído peor por su forma de dar clase y su personalidad me quedo con tu lo bueno.
Comentarios
Publicar un comentario