Reseñas

Hoy en día, hay gente que frecuentemente mira las reseñas y las críticas en Internet de los lugares que va a visitar o de los establecimientos a los que va a acudir. Estas reseñas pueden tener bastante poder, ya que pueden hacer que la persona que las lee se cuestione el acudir o no al lugar del que lee las reseñas. Además, por otro lado, también pueden afectar a los dueños del establecimiento, ya que depende de las opiniones que se den, puede que más o menos gente quiera acudir a ese lugar. Por esto, se pueden generar varias opiniones sobre dejar o no una mala valoración cuando no se te ha tratado mal en algún establecimiento.

Personalmente, no pondría una buena reseña cuando no me han tratado bien en algún establecimiento, ya que no creo que mentir sería lo mejor, simplemente, para no afectar al establecimiento. Esto se debe a varias razones.

Por una parte, creo que pondría una reseña negativa, ya que creo que estaría bien que el establecimiento supiera que no se me ha tratado correctamente y que puede que deberían de comunicárselo a la persona que me ha atendido, para que al menos, sepa que ha habido una reseña negativa sobre el lugar. Además, puede que esa persona crea que es verdad que no ha tratado bien a alguien y que tenga que tener más cuidado.

Asimismo, es verdad que eso puede afectar a la fama del establecimiento, pero creo que si se me ha tratado mal y quiero escribir una reseña sobre el lugar al que he acudido, estaría bien dar mi sincera opinión, ya que es algo que me ha parecido negativo.

En resumen, creo que el tema de dejar malas reseñas cuando se te ha tratado mal puede generar varias opiniones, ya que hay varios factores que tener en cuenta, como el de el impacto de la reseña en el establecimiento o el de comunicar al lugar el trato recibido. Teniendo esto en cuenta, creo que lo mejor sería escribir una reseña negativa sobre el trato que he recibido en el establecimiento al que he acudido, para que esa persona, al menos, sepa que no me ha parecido un buen trato.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma