Reseñas en internet.
El dilema que se ha planteado esta semana en el blog trata sobre si dejaría a una persona en la calle tras haber recibido un mal trato por su parte, mediante una mala reseña en internet.
Mi respuesta es un rotundo sí. No tengo ninguna duda de que tratar con un mínimo de respeto a las personas (que por lo menos se lo merecen) es algo que no es tan complicado de hacer. De hecho, desde mi punto de vista es algo obligatorio ya estés en un bus o en un hotel como recepcionista. La cordialidad y el respeto deben estar presentes. Debes tener un trato correcto con cualquier persona con la que hables. Al fin y al cabo, es como te gustaría que te trataran a ti.
Puedo entender, que un día puedas sentirte desganada y que justo se haya muerto tu ama la semana pasada (por poner un ejemplo) y que por eso hayas respondido de una manera más cortante o seca. Pero mientras sea sin una falta de respeto clara y evidente, creo que explicando la situación y pidiendo perdón se puede llegar a entender.
Pero la última situación que nos queda es que te hayan faltado a ti al respeto descaradamente con anterioridad. Que entonces considero que es totalmente justificable que arremetas contra esa persona en 3 idiomas diferentes si es como te vas a quedar a gusto. Ella a empezado… que hubiera estado callada en vez de faltarte.
Comentarios
Publicar un comentario