Madre, si te llega esta carta, ya estaré muerto,


Me imagino que estarás impactado por la frase anterior, y es que solo te quería hacer saber unas cuantas cosas antes de que te empieces a lamentar de por vida. Primero, querría hacer saber a mi familia y amigos que gracias por estar ahí en las buenas y en las malas, y que hasta el último aliento que he dado los he tenido en mente y corazón.


Lo segundo, quería darte las gracias a ti, Mama. nada de mi vida hubiera tenido sentido sin tu presencia. Siempre me has apoyado en todo y has estado ahí. Por hacerme la cena cada día, por cuidarme cuando estaba malo, por enseñarme unos valores como persona y sobre todo, gracias por ayudarme a ser una buena persona. 


Te tengo que decir, que aunque no te lo haya dicho nunca estoy muy agradecido con todo lo que has hecho por mi y quiero que sepas que has sido la mejor madre del mundo. Quiero que te quedes satisfecha con la gran labor que has ejercido como madre y como mujer empoderada.


No tengo nada mas que decir, he muerto con honor, que es lo que quería. morirme en una cama y de viejo hubiese sido algo muy triste para mi. He tenido la muerte que más quería y eso te loqueria transmitir a ti. Mamá, tu hijo ha muerto defendiendo nuestros valores, unos valores de igualdad y democracia.


Bueno Ama, me tengo que despedir porque dios me está esperando con más manos en alto, y aunque no te lo haya dicho tanto como me gustaría, quisiera decirte que te quiero y que no te cambiaría por nada del mundo.


Tu hijo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma