Hace poco me cambié de piso, en una zona mejor que la anterior que tenía y con un ambiente más alegre. Conocí a una vecina de mi edificio, la cual era majísima y muy atenta, siempre nos saludaba con una sonrisa de oreja a oreja. 


Un día, coincidimos en el portal y los dos teníamos que subir al ascensor. Ella llevaba una bolsa de cuero negra. Cuando estábamos subiendo, ella sufrió un ataque al corazón y terminó muriendo. Esta escena me dejó descolocado y con un trauma muy fuerte. después de llamar al 112, investigue qué cosa podía haber en la maleta de cuero. Y encontré una cosa que me impactó mucho. 


Una maleta llena de fajos de billetes y con una carta en la que su última voluntad era darle todo al partido político de VOX. Esto me impactó porque lo normal sería dárselo a una ONG o a unos niños que lo necesiten. En mi cabeza pasaba el quedarme el dinero yo, sin embargo, mi madre me enseñó unos valores de respeto y de ser una buena persona. 


Me sorprendió que le diera todo el dinero a VOX, debido a que es un partido un poco polémico y que algunas veces no respeta a las mujeres. Sin embargo, todos los partidos políticos son unos sinvergüenzas que lo que hacen, lo hacen por su propio interés y no por el del pueblo. Esto me ha hecho reflexionar y es que da igual a qué partido político se lo entregue que va a seguir siendo injusto. Pero tengo que cumplir con la voluntad de  mi vecina difunta 


Y eso lo haría con cualquier partido político, es un agradecimiento por lo maja y atenta que ha sido conmigo. Mañana voy a entregar a VOX la última voluntad de mi vecina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma