Blog XVIII
Cuando mi marido y yo nos acabábamos de mudar a una nueva casa, me pasó algo que nunca antes había pensado que me iba a pasar. El primer día de mudanza estábamos bastante nerviosos, ya que no sabíamos si nuestros vecinos iban a ser agradables o no y nos gustaría tener unos vecinos majos y con los que no tengamos ningún problema.
Mientras mi marido y yo estábamos bastante estresados con todo el montón de cajas de la mudanza, apareció una señora, la cual era mayor. Empezó a hablar con nosotros diciéndonos que era nuestra vecina y que disfrutáramos en nuestra nueva casa. Además, nos ofreció su ayuda con la mudanza y con lo que le pidiéramos. Me pareció una señora muy maja y agradable. Con el paso del tiempo, hablábamos más. Empezamos a contarnos anécdotas, a hablar sobre cosas de entretenimiento... Me encantaba pasar tiempo con ella.
Un día, al entrar a mi portal, vi a esta mujer. Estaba a punto de entrar en el ascensor y llevaba una bolsa de cuero negra, la cual pesaba mucho y era bastante grande. Me estaba esperando en la puerta del ascensor, para que entráramos juntas y contarnos qué tal el día, como en un día cualquiera.
Sin embargo, las cosas no terminaron como solían terminar, ya que la mujer se empezó a marear y en muy poco tiempo, se cayó al suelo del ascensor. Yo estaba muy asustada, ya que nunca había estado en una situación como esa. Al momento, llamé a una ambulancia, para que viniera y viera qué le había pasado a la mujer. Cuando llegó la ambulancia, los sanitarios que estaban dentro hicieron todo lo que pudieron para que la mujer no muriera, pero me dijeron que no se podía hacer nada, ya que estaba muerta. Yo me asusté muchísimo.
Los sanitarios y yo vimos que la bolsa de la vecina tenía un montón de dinero, el cual iba a ser donado a VOX, el partido político. Los sanitarios me dijeron que ellos iban a llamar a la policía y que los policías se iban a encargar del dinero de la bolsa.
Cuando llegué a casa, casi no podía ni asimilar qué había pasado. Había muerto mi vecina delante de mí. Espero haber actuado bien en esta situación tan inesperada.
Comentarios
Publicar un comentario