Carta a ama

 Kaixo Ama, 


Para empezar decirte que para cuando te llegue esta carta, yo ya estaré muerta. Pero no quiero que sea una carta triste, morir es consecuencia de vivir y considero que he sido una persona muy feliz. Es por ello que quiero que esta carta sea motivo de felicidad más que de tristeza.


Me gustaría empezar agradeciendo tu sacrificio. Me has dado siempre todo lo que he necesitado, sin importar que eso te suponga un esfuerzo. Has estado a mi lado siempre que lo he necesitado. Y has sido  la única persona que ha sabido cuando he estado mal, sin que yo te haya dicho nada.


Por otro lado, agradecerte todos los valores que me has transmitido desde pequeña. Porque a ti te debo todo lo que soy hoy. Y en parte, por eso te escribo. porque me has enseñado a gritar y pelear contra las injusticias. Y aquí estoy, oponiéndome al bando franquista, que tanto daño nos ha hecho a nosotras y a nuestro entorno. Aunque estoy ya cansada de luchar, me has enseñado que rendirme no es una opción y esa está siendo mí motivación para seguir. Nunca pensaba que iba a tener que cuidarte yo desde arriba, pero así lo haré. Maite zaitut, espero vernos de nuevo, aunque sea en el cielo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma