Blog XVIII
Mi pareja y yo, después de tanto tiempo de espera, conseguimos que se nos apruebe una hipoteca para un piso bastante bien ubicado y que cumplía con nuestras necesidades.
Después de todo el papeleo y la espera, llegó el momento que todo cambio de vivienda conlleva, la mudanza.
Dentro de todo este escenario estresante y agotador, subiendo y bajando cajas y comprobando que todo esté en orden, en una de las tantas paradas para tomar el aire, se nos presentó una amable anciana que resultó ser nuestra vecina.
Tuvimos una breve charla para presentarnos para luego seguir con la mudanza, la cual se hizo más amena después del tiempo pasado con esa tan agradable señora mayor.
Ya llevábamos un par de meses viviendo en el nuevo piso, dentro de este tiempo pudimos conocer un poco más sobre la vida de nuestra vecina. Resulta que ella no tenía ningún hijo o familiar cercano, no sabemos exactamente el porqué, pero tampoco queríamos hacer preguntas muy personales.
Fue en una de las tantas coincidencias que tenía con mi vecina para bajar en el ascensor, cuando, mientras charlábamos, noté que llevaba junto a ella una bolsa de cuero bastante grande y que se notaba que le pesaba. Le pregunté que si se podía saber por qué llevaba una bolsa tan pesada sin ayuda, y justo antes de responder, la mujer cayó desplomada al suelo. Inmediatamente intenté despertarla, pero no daba respuesta. Llamé a una ambulancia y la esperé, simplemente para ocultarme la cruda realidad, mi vecina había muerto junto a mí en un ascensor. Cuando se la llevaron los paramédicos, dejaron la bolsa pensando que era mía.
Cuando la abrí, para ver si había algo que me ayudase a identificarla, vi una gran cantidad de dinero junto a un sobre escrito por ella mencionando que donaría ese dinero a Vox.
En términos legales, ese escrito no tenía soporte legal como última voluntad, y siendo sincero, tampoco quería donar el dinero a ese partido, así que como ella no tenía ningún familiar para recibir ese dinero, lo di a la policía, terminando como dinero abandonado y pasando así al estado.
Comentarios
Publicar un comentario