Blog XVIII

 Recientemente me he mudado a este edificio con mi mujer, una vencidad muy bonita. En mitad de la mudanza, mientras intentábamos meter el sofá por la puerta, se apareció una señora de unos noventa años. Era nuestra vecina Carmela.

Después de un tiempo de estar conviviendo en el mismo rellano y hacernos amigos con Carmela me la encontré un día subiendo en el ascensor con una bolsa enorme de cuero. Me sorprendió que una señora tan mayor como ella tuviera la fuerza para levantar aquella bolsa. Estuvimos hablando un rato mientras subíamos cuando, sin dar señales, a Carmela le dio un ataque al corazón, y lamentablemente falleció.

En un estado de pánico intenté despertarla, pero sin ningún resultado. Busqué por su teléfono algún contacto pero no había nadie. A pesar de la duda, abrí su bolsa con mínima esperanza de encontrar alguna solución. Al abrirla, me encontré anonadado al ver una cantidad de dinero inimaginable junto a un sobre. En él, había una carta con las ultimas voluntades de Carmela y, aunque no eran muchas, me llamó la atención una en específico. Todo el dinero de la bolsa de cuero iba a ser destinado a Vox. 

Después de estar en pánico un rato, tomé la decisión de llamar a una ambulancia y a la policía. Cuando llegaron, empecé a hablar con un oficial, el cual me dijo que hice bien en llamar. En cuanto al dinero, al estar en su testamento se va a transferir al partido derechista por ley.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma