Blog XVII
Kaixo Ama,
Si te ha llegado esta carta, quiero que sepas que ahora te estoy viendo desde un lugar de paz. No te preocupes por mí, yo estoy muy feliz. Me gustaría que celebrases mi muerte con todos los seres que quiero y aprecio. Pero ese no es el caso. Me gustaría expresar mis sentimientos, ya que nunca lo hice y es algo por lo que me voy a arrepentir de por vida.
Primero de todo te quiero agradecer, la buena vida que he tenido. Porque esto ha sido posible gracias a tu esfuerzo y dedicación. Nunca me ha faltado de nada y siempre he sido totalmente feliz. Se que no he sido la hija perfecta pero… Ahora tengo tiempo para reflexionar sobre ello porque siempre me ha costado.
Maite zaitut ama, nunca me voy a olvidar de aquel 6 de abril del 2024 que nos unió tanto. Ese viaje fue un antes y un después en mi vida. Me sentí feliz y comprendido por la mejor ama del mundo. Se me viene a la cabeza aquel momento que tuvimos en La Cartuja, según finalizó el partido. Las dos felices mirándonos con lágrimas de felicidad cayendo por nuestro rostro, dedicando esta victoria histórica a aitite. El momento más bonito de mi vida.
Gracias por todo amatxu, nunca te olvidaré. Espero que esta despedida te sirva para valorar más tu vida y no dejes que nadie te intente hundir, porque vales demasiado.
Comentarios
Publicar un comentario