BLoG XVI

Si en algún momento he recibido un trato inadecuado, lo mas lógico para mi sería dejar una mala reseña o valoración. Porque que la experiencia no ha sido cómoda y se me ha podido faltar al respeto como cliente. (Depende de la gravedad del trato) 


Tenemos que ser también conscientes de que las valoraciones pueden impactar directamente en la reputación de un trabajador o trabajadora, que también es persona y puede tener días malos y buenos. Por ello, aunque la atención recibida no haya sido la mejor,­hay intentar ser mas comprensivos, ya que todos podemos tener momentos frustrantes. Ademas, los trabajos que implican trato directo con el publico pueden ser complicados, pues hay clientes que descargan su frustración en los empleados, sin considerar el esfuerzo que estos hacen.


En lugar de escribir una reseña negativa sobre el local o la empresa, si se trata de alguien que generalmente hace bien su trabajo, una opción justa sería dejarlo pasar por una vez, o sino expresarle, de manera respetuosa ,lo mucho que deja desear su atención irrespetuosa. De este modo, le podemos dar una oportunidad de pensar en como ha hecho las cosaa. 


Es fundamental ser sinceros y recordar que nadie es perfecto; todos cometemos errores y podemos tener dias malos. Al final, se aprende mas de un consejo constructivo que de un castigo. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma