Blog IV
Querida amatxu,
Cuando leas esta carta, ya no me encontraré en este mundo sino en el cielo. No se por donde empezar, la verdad es que nunca imagine que acabaría escribiéndote esta carta, pero bueno allá voy.
Lo único que te pido es que no llores cuando te llegue esta carta, aunque sé que es algo prácticamente imposible. Quería hacerte saber mediante esta carta, que te quiero con locura, aunque a veces no te lo haya demostrado. Espero que no me olvides nunca, ya que desde el cielo te recordaré en cada momento.
Desde que era pequeño, me inculcaste valores como valentía, autenticidad y humildad… Durante este periodo de guerra los he tenido muy presentes y me han servido para afrontar cada día desde otra manera. Solo puedo darte las gracias por todo lo que has luchado para educarme de la mejor manera posible, teniendo en cuenta el momento por el que estamos pasando... La verdad es que lo que más me preocupa no es el destino que me espera, sino como te encontrarás cuando te enteres de todo esto.
Espero que cuando abandone este mundo todo mejore, mis hermanos, aita y tú os encontréis todos lo mejor posible tanto mentalmente como en cuanto a salud. También decirte que he sido muy feliz el poco tiempo que he vivido, nunca olvidare aquellos días en los que juntos hacíamos las natillas, que ricas estaban verdad? Y no creas que me olvido de cuando todos juntos íbamos a Bakio a pasar el verano, no sabes lo agradecido que estoy por todos estos momentos tan bonitos que hemos pasado juntos.
Ahora que me despido de este mundo, quiero hacerte saber que eres la mejor ama que he tenido y que podría haber tenido. Gracias por haber estado cada instante encima mío, corrigiendo los errores que cometía para que así pudiera aprender de ello. Y aunque de pequeño en ocasiones no valorase el esfuerzo que hacías por educarme lo mejor posible, quiero que sepas que ahora mismo, desde el cielo te lo agradezco con lo cura, muchas gracias ama.
Por ultimo decirte ama, que no sufras por mi marcha, cuida de aita, Teresa y Pablo, que también te quieren muchísimo. Agur bero bat amatxu.
Zure semea, Martin
Maite zaitut.
Comentarios
Publicar un comentario