AMA

Hola Ama, 


Posiblemente cuando leas esta carta ya no estaré vivo, y es por eso por la que quiero agradecerte todo lo que has hecho por mí. 


Desde el día en el que marché a esta horrible guerra he pensado en lo mucho que me apetecía uno de tus abrazos, de esos que te dejan sin aire. No obstante, la situación se ha agravado mucho, y ahora mismo estoy siendo retenido por el bando contrario. No creo que me quede muchos días en tierra, pero no dudes en que cuidaré de todos vosotros desde allí donde esté, como has hecho conmigo durante mis 23 años de vida. 


Sin duda eres esa madre que todo el mundo querría tener, que da todo por sus seres queridos, y que no le importa sacrificarse con tal de hacer felices al resto. Como siempre te he dicho eres alguien especial, y haces que el resto brille a tu lado. Así que sigue siendo como eres, que la tristeza no te invada, y haz que las hermanas y aita avancen con todas sus fuerzas. Y si hace falta, no dudes en hablar conmigo que te estaré escuchando siempre que lo necesites.


Gracias por todo madre, eres la persona que más quiero en este mundo. 


Te quiero 


Endika


Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma