La tentación.
La tentación es algo a lo que todas las personas nos hemos enfrentado en más de una ocasión a lo largo de nuestra vida. En ocasiones, (la mayoría de las veces) suele ser algo malo, nocivo o que sabemos que está mal pero que por lo que sea queremos hacer. Se supondría que sabiendo que no deberíamos hacerlo deberíamos negarnos. Pero nos cuesta, y mucho.
Una tentación muy común a la que sucumbo semanal y diariamente es a no hacer nada y estar con el móvil y el iPad. Sé que debería de trabajar, debería estudiar, debería aprovechar el tiempo… pero estar en la cama con la manta y viendo tik toks supera cualquier tentación y cualquier deber. Y muchas veces caigo salvo cuando sé que o hago lo que tengo que hacer, o habrá consecuencias verdaderamente malas de verdad. Y entonces me pongo las pilas.
Otras tentaciones a las que suele sucumbir la gente (pero yo no) son vicios como fumar, drogarse, beber, irte con alguna persona ajena a tu relación… y yo creo que en eso sí que soy fuerte pues jamás haría estas cosas. Y además creo que la gente debería aprender a moderarse y ha comenzar a portarse como gente adulta que vivir engañando a una persona (o varias en caso de que sea tu familia) está muy feo y no es plato de buen gusto para nadie.
Comentarios
Publicar un comentario