Yo siempre he sido una persona a favor de ser natural y real, me identificó con ser tal y como soy y no tengo ningún tipo de complejo sobre mi físico. Pero esta preocupación me apareció a la hora de ir al médico. El médico me dijo que mi salud se veía en riesgo debido al sobrepeso que tenía.
Ahí, es cuando el médico me dio dos opciones a elegir.Una que era tomarse una pastilla y perder peso muy rápidamente. Y la otra que es como siempre se ha hecho. Es decir, seguir una dieta tradicional comiendo sano y haciendo deporte con frecuencia, constancia y disciplina. No lo dude, obviamente seguí el método tradicional, daría muy mala imagen entre mis seguidores y no sabría que decir a la hora de que me preguntasen cómo lo hice. Además, me estaría contradiciendo, debido a que yo siempre me he identificado como una persona que no le gusta hacer retoques.
Perder peso de manera saludable, a través de la constancia, también me enseñaría a ser más disciplinada y paciente, dos cualidades que valoro mucho. Además, el ejercicio y una dieta equilibrada son un reflejo de un compromiso real conmigo misma, sin recurrir a soluciones rápidas que podrían afectar mi bienestar.
Creo que he tomado una decisión correcta, y que cambiará mi vida por completo. En seis meses os actualizo mi estado físico!!
Comentarios
Publicar un comentario