¿Se lo contarías?

 Hace unos días, quede con una amiga. Me conto que el mes pasado se había muerto su padre. Tras decirme eso, me contó algo que no me esperaba. Me dijo que un día, cuando estaba conduciendo el coche, su padre atropelló a un niño. Fue una historia que me pareció bastante terrorífica, ya que como he mencionado, no me la esperaba para nada. Taras decirme eso, me dijo que lo que hizo el padre de mi amiga hizo que la relación que él tenía con sus familiares cambiara.

Ese mismo día, por la noche, quedé con un chico bastante atractivo. Al principio, no hablamos mucho, ya que no nos solemos ver y no teníamos mucho tema de conversación. A medida de que iba pasando el tiempo, empezamos a hablar más. Todavía tenia en mente lo que me había contado mi amiga sobre su padre hace unas horas. Tras estar un rato pensándolo, le conté a mi amigo lo que pasó con el padre de mi amiga, pero no le dije de quién era el padre. Estuvimos más tiempo hablando y el rato que estuvimos acabó bien. Después de esa quedada con el chico, no volví a quedar con el en ningún momento.

Al cabo de un año, ese mismo chico me llamó. Me empezó a hablar sobre toda la historia que le conté hace un año sobre lo que pasó con el padre de mi amiga, a la cual no había mencionado en toda la conversación que tuvimos. Me contó que había escrito un guion sobre lo que le había contado la noche en la que quedamos. Me quedé bastante sorprendida, ya que no me lo esperaba. Fue una situación tan inesperada, que no sabía que responder cuando me contó eso. El chico me dijo que quería vender la historia a una empresa que le iba a pagar un millón de euros por sacarla al público. Además, me dijo que me iba a dar parte del dinero que le ofrecían.

Tras eso, me puse un poco nerviosa, ya que tenia que tomar una decisión que no me esperaba que iba a tomar en ningún momento. Después de esa conversación que tuve con el chico, le conté a mi amiga lo que él quería hacer. Se lo conté, ya que era algo que me contó sobre su familia y no me atrevía a no decírselo. Mi amiga aceptó. No me esperaba que aceptara, pero me dijo que no le importaba que esa historia fuese publicada. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma