¿Me tomo la pastilla?
Soy cocinera y aunque mi profesión no tenga demasiado que ver con las redes sociales, suelo utilizarlas en mi día a día. De hecho, tengo un perfil en el cual hablo sobre la belleza real y sobre el tema de que los retoques no son tan necesarios para atraer más. Suelo estar activa en las redes sociales y ver cuántas visualizaciones que recibo en cada publicación que subo a ellas.
En cuanto a mi físico, tengo sobrepeso desde hace más de treinta años. No me he llegado preocupar por ello, hasta hace poco, cuando fui al médico. Me dijo que mi salud no iba muy bien y que para estar sana, tenía que adelgazar urgentemente. Me propuso dos opciones para bajar de peso. Una de ellas, era la que yo conocía previamente, pero que nunca he llegado a aplicar del todo, es decir, la de hacer dieta durante meses haciendo ejercicio, comiendo sano y teniendo hábitos saludables. La otra opción que me propuso fue la de tomarme una pastilla cada día y adelgazar a corto plazo. Nunca había oído hablar de esta pastilla y el médico me contó que era algo bastante nuevo.
Estuve pensando bastante tiempo en qué opción elegir. Tras un tiempo pensando sobre lo bueno y lo malo que podía tener cada opción, decidí optar por la pastilla. Como era algo bastante reciente, le hice muchas preguntas al médico sobre el funcionamiento que tenía. Era un proceso bastante sencillo. Simplemente, había que tomarse una pastilla al día y en muy poco tiempo, se podían ver los cambios. Me pareció algo bastante sorprendente, ya que con la opción de la dieta, los cambios se suelen notar bastante más tarde que con la pastilla.
Tras empezar con las pastillas, enseguida he empezado a notar cambios en mi cuerpo. De hecho, ayer por la mañana salí a pasear y me encontré con una de mis mejores amigas, a la cual suelo ver bastante. Era la primera vez que la había visto después de empezar a tomarme las pastillas. Me dijo que me notaba más delgada y me preguntó qué era lo que estaba haciendo para eso. Le dije que había ido al médico que con tomarme una pastilla para adelgazar al día, mi cuerpo cambiaría y estaría sana.
Comentarios
Publicar un comentario