¿Me tomo la pastilla?
Nunca he sido una persona muy delgada, me he mantenido siempre con cierto sobrepeso. Aunque cuando era más joven si que era un complejo, ahora mismo no me incomoda y lo llevo muy bien. Al fin y al cabo soy así y no busco para nada cambiar. Menos aún con retoques estéticos para gustar a los demás. Estoy totalmente en contra de eso. Siento que como tenemos la oportunidad de cambiar todo nuestro cuerpo, no apreciamos la belleza real y solo nos centramos en gustar a los demás y en buscar la belleza normativa.
Aunque para mi estoy perfectamente así, para mi médico no. Hace dos días tuve una revisión y me dijeron que por temas de salud tengo que bajar de peso. Para conseguir eso, me han dado dos opciones. La primera es la tradicional. Con una dieta, deporte y constancia, poco a poco perder peso. Y la otra, una pastilla que me permite adelgazar rápido. Pero eso tiene una consecuencia: cada vez que alguien me pregunte como lo he conseguido en tan poco tiempo tendría que contarles que he usado la pastilla.
Estos días lo he estado pensando y creo que lo tengo bastante claro. En estos tiempos, la mayoría de personas están expuestas en las redes sociales e incluso para muchas de ellas, estás son su trabajo. Vivir de las redes sociales significa que todo el mundo sepa toda tu vida y te haga preguntas constantemente sobre todos los aspectos de ella. Al tener una vida pública, todo el mundo da por supuesto todo. Pienso que si eres este tipo de persona tomarte una pastilla podría crear gran revuelo en las redes, y reconocer que te la has tomado no es algo que nos guste. Sería como someterse a una pequeña tortura, por lo que estoy convencida de que si mi vida fuese pública elegiría una dieta prolongada. Ya que así nadie me preguntaría y pasaría más desapercibida.
En cambio, en mi trabajo las redes sociales no tienen nada que ver. Aunque si que tengo redes sociales, las tengo privadas y no suelo publicar nada. Además, mis seguidores son personas que conozco y con las que tengo confianza. Por eso, será mucho más práctico tomarme la pastilla y no tendría que hacer el esfuerzo de una dieta larga en el tiempo porque no tengo nada que esconder. Y como no me conoce tanta gente, a esas personas les cuento la verdad sin ningún problema. Al fin y al cabo, la pastilla también es una opción y no considero que tenga nada malo.
Comentarios
Publicar un comentario