CAMBIO FÍSICO
Hace unos días fuí al médico, y me dieron una noticia que no me gustó en absoluto. Me dijeron que, debido a mi peso, podría peligrar mi salud, y que tenía que perder mucho peso. Allí mismo me propusieron dos opciones. La primera era tomar unas pastillas que me ayudarían a adelgazar en muy poco tiempo. La otra opción en cambio, era dieta y ejercicio, lo que me costaría mucho más tiempo.
A priori, casi que sin pensarlo creía que las pastillas eran la mejor solución. Y es que, ¿qué más necesitaba yo que algo que cumpliese mi objetivo de forma rápida y eficaz? No obstante, tras días de pensarlo todo muy bien, decidí elegir adelgazar mediante dieta y ejercicio.
La primera razón por la que elegí esta opción, y la que más peso tuvo en este dilema fue mi trabajo. Trabajo en un importante medio de comunicación, en el cual las redes sociales cada vez están más presentes. Es por ello que, ya han sido varias las veces en las que he proclamado mi defensa en contra de todos los retoques estéticos para agradar al resto. Aunque mi situación no fuera la misma, debido a que mi necesidad por bajar de peso era totalmente real y sugerida por médicos profesionales, tomar pastillas para hacerlo de una forma rápida me parecía algo hipócrita con el discurso que había promulgado.
Además, el hecho de tomar pastillas para adelgazar me suponía que cada vez que preguntasen cómo había conseguido bajar de peso en tan poco tiempo tuviera que decir que era gracias a esos productos químicos, lo cual no me apetecía nada. Además, también pensé que tal vez podría ser una buena idea empezar a crear algo de contenido en redes sociales sobre este tema, sobre la importancia de hacer ejercicio o de tener una rutina, y es que al fin al cabo hablar frente a la cámara es algo que se me da bastante bien.
En resumen, creo que decidir hacer dieta y ejercicio, por mucho que sea un proceso más largo, es la mejor opción que podría haber elegido. Hoy ya voy por el día 20 de mi cambió físico, y debo decir que estoy muy contento tanto físicamente como mentalmente
Comentarios
Publicar un comentario