Blog Xlll
De toda la vida he sido una persona con un poco de sobrepeso pero totalmente capaz de hacer todas las actividades diarias sin problema. Como he dicho no es excesivo pero de todas maneras es suficiente como para tener problemas de salud. Es por esto que el médico me ha dicho que tengo que adelgazar. Este me ha dicho que tengo dos opciones. La primera es la de elegir tomar una pastilla que me hiciera adelgazar rápido. La segunda opción es la de hacer ejercicio diario combinado con una dieta equilibrada sabiendo que me llevará más tiempo y sacrificio. Elegí sin duda la primera opción. Creo que la segunda opción tendría también sus ventajas pero la rapidez es mucho mejor valorada en mi opinión. El haber sido un defensor de la belleza real no tiene nada que ver con este tema. No tomo nada artificial para gustar a la gente, ni incluso a mi. Yo me veía bien y no tenía complejo, pero sé que este cambio es necesario para mi.
¿Cuál es la solución más rápida y efectiva? La pastilla, pues ya está. No tendría ningún problema en decir que me la tomo si me preguntan. Es más, hasta me sentiría orgulloso de hacerlo. He conseguido bajar de peso muy rápidamente sin mucho esfuerzo. Hay que añadir que después de que el tratamiento haya finalizado es fundamental implementar algún tipo de ejercicio y comer algo más sano sin llegar a estar a dieta estricta.
Para finalizar, el escoger la pastilla como manera de perder peso responde a un problema de salud que he tenido toda la vida y no a la de cumplir con unos ideales estéticos impuestos por la sociedad. Aunque puede parecer rápido, es necesario crear un plan de ejercicios básicos tras el tratamiento
Comentarios
Publicar un comentario