blog VI

Desde siempre, he sido alguien al que no le han interesado los retoques estéticos, ya que soy partidario de que lo natural que es mejor y además gratis. Mi obesidad nunca ha sido un problema para sentirme bien conmigo mismo ni para transmitir este mensaje a los demás. No obstante, una consulta con el médico hace unos meses cambio por completo mi formar de verlo: me advirtieron que la pérdida de peso era una urgencia para mantener mi salud en buen estado.

Cuando fui al médico, el doctor me comentó que había 2 únicas opciones: o bien realizar una dieta y combinarlo con hacer ejercicio físico, o sino tomar unas pastillas que él me recetaba para bajar de peso.  A decir verdad, no sabia muy bien que elegir, porque las pastillas eran una opción bastante tentadora. Sin embargo, tenían una desventaja: si alguien me preguntaba, "¿Qué has hecho Martin para bajar tanto de peso?", tendría que decir la verdad. Es por ello, que no estaba del todo seguro de optar por la pastilla, ya que siempre he sido una persona con unos valores claros: esfuerzo, sinceridad y tratar de valorarse uno tal y como es.

Al final de todo este asunto, decidí escoger la via difícil: hacer dieta y ejercicio constante. Consideraba que escoger las pastillas, era algo que no encaja conmigo y con mi personalidad. Además, se me habría caído la cara de vergüenza de tener que explicar a mis amigos y familiares que había cambiado mi físico a base de tomar pastillas. Este nuevo proceso, cambio mi vida por completo. Pase de salir todos los fines de semana a tomar unas cañas con los amigos, a encerrarme todo el día en el gimnasio. Como bien decía, esto me transformo en otra persona, el proceso fue duro. Pero actualmente, no me arrepiento de nada, mas bien estoy orgulloso de todo el empeño y dedicación que puse en ello.

Por ultimo, deciros a todos que el que algo quiere, algo le cuesta. Así que si os encontráis en la misma situación que estuve yo, tratar esforzaros al máximo por conseguir ese cambio, no solo por veros genial físicamente, sino también por sentiros bien mentalmente con vosotros mismos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma