¿Qué opción es mejor?

 Elegir entre una infancia y una adolescencia lena de sufrimiento para ser un gran creador o ser feliz durante toda esas etapas pero no ser más que un creador mediocre es una elección muy difícil.


En el caso de tener una infancia y una adolescencia difícil pero de mayor ser un gran creador es una opción bastante interesante ya que aunque de pequeño sufrieras de mayor se te podría pasar ese sufrimiento ya que al ser un gran creador tendrías demasiado dinero para olvidarte de esa dolorosa infancia. Sin embargo, en mi opinión creo que esos hechos no se te olvidarían ni con todo el dinero del mundo. Por eso, seguramente me decantaría por la primera, es decir, tener una infancia plácida y ser un mediocre creador porque creo que lo más importante es tener la conciencia tranquila y tener una vida en que tú estés cómodo contigo mismo. Sinceramente, aunque para mí el dinero es una parte importante en la vida, creo que aunque seas un mediocre creador puedes conseguir dinero ya que el dinero va y viene y si tú te propones conseguir dinero lo vas a conseguir. Se me viene a la mente futbolistas como Cristiano Ronaldo, Messi, Kun Agüero, Kante que nacieron rodeados de pobreza y hasta Kante por ejemplo tuvo que emigrar a Europa donde finalmente acabó triunfando en el Chelsea.



En definitiva, prefiero mil veces más una infancia plácida, aunque eso me haga un creador mediocre. La paz y la felicidad en la niñez y en la adolescencia son importantes para vivir una vida tranquila y para disfrutarla. Aunque el dolor puede inspirar arte, no creo que valga la pena sufrir solo por ser mejor creador. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma