El caso de Aitor es un caso que se suele encontrar en casi todos los colegios. Este tema es muy serio ya que puede perjudicar negativamente a la persona que se lo hacen y creo que todos los alumnos y profesores deberían estar concienciados de este tema tan grave.
Dicho esto, creo que Aitor tiene un problema muy grave ya que es innegable el bullying que le están haciendo. Si fuera Aitor, se lo diría a los profesores. Los profesores son un elemento muy importante en este proceso, ya que ellos tienen más años de experiencia y creo que hoy en día la mayoría de profesores saben qué hacer ante estas situaciones.
Si esto no funciona, lo hablaría con mis padres, porque sé que ellos quieren lo mejor para mi. Si tampoco vemos una solución clara ante este problema, me cambiaría de colegio. Creo que sería una decisión difícil pero acertada, ya que al colegio se va para aprender y pasarlo bien. Si no pasa esto, podría ser muy dañino de cara a un futuro.
A los alumnos que le hicieron esa asquerosidad, les expulsaria dos semanas y con un expediente en el currículum, de este modo, no creo que vayan a hacer más cosas de este tipo
Y en cuanto a la chica que le gustaba, yo le recomendaría que pasara de ella. En la vida va a cruzarse con muchas mujeres como ella. Tiene que centrarse en los estudios y en hacer nuevos amigos.
Comentarios
Publicar un comentario