Viajes
El viaje del que guardo mejor recuerdo es el que hice en abril de 2024. Concretamente para ver la final de la copa Del rey disputada entre Athletic y Mallorca. A pesar de no ser un viaje donde conocí y visité Sevilla, lo cierto es que verlo lleno de athleticzales hizo que me llevase una gran imagen de lugares como la Giralda o la zona de Triana.
La peor experiencia que tengo de un viaje fue cuando fuimos a Portugal. Dormimos una noche en Cáceres, y fuimos a unas piscinas naturales muy bonitas. Pero algo nos sentó mal a mis hermanos y a mi, que estuvimos toda la vuelta al hotel vomitando. Si que es verdad que tuvimos suerte y para el día siguiente estábamos todos perfectos y pudimos seguir disfrutando y conociendo.
El lugar que más me ha impresionado ha sido los Pirineos. Me parece un sitio donde todo el mundo debería de ir al menos una vez. La paz y tranquilidad que se siente es incomparable con la que puedas sentir en cualquier otro lugar. Es cierto, que si no eres una persona muy montañera puede que no sea un viaje de gran interés. A mi personalmente, estos tipos de viajes donde duermes en pueblos muy pequeños pero preciosos y acogedores me parecen los mejores.
El sitio que menos me gustó fue Valencia, aunque tenga partes bonitas, lo cierto es que el clima que había era insoportable. Además, me pareció una ciudad bastante contaminada.
Para mi viajar no está sobrevalorado. Es muy importante conocer diferentes culturas y tradiciones de otros países. Enriqueciendo así nuestro conocimiento. Lo que sí que creo es que está visto como algo caro, y lo es, pero siempre se puede viajar con una mochila y que el viaje te salga más barato.
Para finalizar, me encantaría viajar a cualquier campo de fútbol en el que pueda ver al Athletic en Europa League. Es algo que mi padre y mi tío han podido vivir varias veces y siempre que hablan de ello siento la necesidad de vivir esa experiencia junto a ellos.
Comentarios
Publicar un comentario