Viajes

 El viaje del que guardo mejor recuerdo es el ultimo viaje que hice con mi familia a Inglaterra, el viaje duro casi un mes porque queríamos asegurarnos de tener suficiente tiempo para no solo ver Londres, si no también para poder descubrir sus alrededores.

Guardo un buen recuerdo porque es hasta ahora el viaje con mayor duración que hice. En este viaje descubrí muchos lugares nuevos además de conocer más la cultura del país.

Dentro de este viaje también se encuentra el que peor lo pase, un viaje de dos días a Irlanda. Para empezar el vuelo no fue nada cómodo, era la primera vez que volaba en Ryanair y ya sabia que se trataba de una compañía de vuelos low-cost pero ellos lo llevan al limite.

A diferencia de otras aerolíneas, en esta hay que pagar para poder elegir asiento, nosotros no lo hicimos porque suponíamos que nos pondrían en la misma fila como nos paso ya en la ida a Inglaterra con Vueling, pero no, nos pusieron en asientos aleatorios y además muy incomodos.

Además este viaje fue el peor que tuve porque justo me puse malo la noche anterior de ir a Irlanda, entonces desde que llegue hasta que me fui estuve sin ganas y con un dolor de cabeza que no me dejo ver la ciudad.

Otra mala experiencia que tuve fue en otro pasado viaje a Inglaterra, era mi primera vez viajando solo y me toco la mala suerte de que mi pasaporte no funcionaba con las maquinas de migración, tuve que hablar con una persona que me hizo varias preguntas para verificar que no me quería quedar a vivir en Inglaterra, parece que mis respuestas no fueron suficientes y me detuvieron en el aeropuerto durante hora y media aproximadamente mientras verificaban con mi pasaporte y DNI que no tenia intenciones de quedarme. Después de la espera me dejaron ir pero no acabo ahí como yo pensaba, a partir de ese día cada vez que intento entrar a algún país perteneciente al Reino Unido mi pasaporte no funciona en las maquinas y tengo que hacer una fila para poder hablar con un agente de migración y explicarle que no tengo intenciones de quedarme a vivir en el país cosa que añade otra media hora después de desembarcar a comparación de que te escaneen el pasaporte y pases en menos de 5 minutos.

Por otro lado, el sitio que mas me impresiono, fue hace varios años cuando visite el aeropuerto de El Dorado en Colombia, fue la primera vez que veía un aeropuerto tan grande y estuve ahí varias horas debido a una escala así que tuve tiempo para ver casi todo el aeropuerto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma