Viajes
Uno de los mejores recuerdos que tengo de un viaje fue cuando fui a Santa Pola con mis amigos. Fue un viaje que organizamos hace un par de veranos, y aunque no fuimos muy lejos, lo pasamos genial. Fuimos a la playa todos los días por la mañana, hicimos barbacoas… Nos lo pasamos genial, hicimos un montón de actividades y saco muy buenos recuerdos de ese viaje.
No recuerdo ningún viaje que pueda decir que fue “malo”. Creo que cada viaje tiene algo especial, ya sea por el lugar o por la gente con la que vas. Pero sí tengo claro que hasta ahora, el lugar que más me ha impresionado ha sido Biarritz, en Francia. Fue un lugar diferente a cualquier otro que había visto antes. Las playas y las vistas desde los acantilados eran impresionantes. Y aunque solo fui una vez, me encantaría volver algún día.
En cuanto a si viajar está sobrevalorado, pienso que no. Para mí, viajar es una de las mejores cosas en las que se puede invertir el dinero. Siempre que puedas y tengas la oportunidad, vale la pena descubrir nuevos lugares, conocer nuevas culturas, probar comida diferente y ver cómo vive la gente en otros sitios del mundo.
Dentro de los próximos años, tengo algunos lugares a los que tengo muchas ganas de visitar por lo que me cuenta la gente que ha ido. Me gustaría ir a Nueva York, porque siempre he visto esa ciudad en películas y parece que tiene de todo, desde edificios altos hasta parques enormes. También quiero visitar Ámsterdam, que tiene esos canales y bicicletas por todos lados. Y por último, Marruecos, porque es un país con una cultura muy distinta a la nuestra y creo que sería muy interesante descubrirlo.
Estos son algunos de mis planes y recuerdos sobre los viajes. Ojalá que en el futuro pueda hacer muchos más viajes y guardando buenos recuerdos.
Comentarios
Publicar un comentario