Tema libre.
Este tema de blog, es libre por lo que yo voy a hablar sobre la navidad.
La navidad, (en mi opinión) es la mejor época del año sin duda. Se pueden hacer variedad de cosas; estar con la familia, abrir regalos, comer mucho, dormir, ir a la nieve… en fin, que si no te quieres aburrir no tienes porqué hacerlo. Además de todo eso, es una época del año donde las temperaturas (aunque cada vez menos, todo hay que decirlo) descienden “considerablemente” respecto al resto del año. Y yo me pregunto: ¿hay algo mejor que el frío?
Ha decir verdad creo que no. Odio el calor y por una razón muy simple y creo que lógica. Cuando tú tienes calor, únicamente puedes llegar a quitarte un número concreto de prendas. Es decir, si tengo calor y me quito la sudadera, pues ya de ese “nivel” por así decirlo no vas a poder bajar. Porque la camiseta no te puedes quitar. O si lo haces, puedes seguir pasando mucho calor aún así. No obstante, con el frío no pasa lo mismo . Si tú tienes frío, puedes ponerte las capas de prendas que necesites para remediarlo. Y seguramente habrá un momento donde dejes de pasar frío.
Para mí, esto del frío es la principal razón de que me guste tanto la navidad. Pero también por otras cosas. Por ejemplo: que pueda seguir abriendo regalos del Olentzero con 17 años sin haber dado un palo al agua en todo el año por no perder la tradición, me fascina. Me encanta la verdad. Porque no he hecho nada por merecerme esos regalos pero ahí están cada mañana del 25 de diciembre.
Y por esto, y muchas más cosas, la navidad me parece la mejor época del año.
Comentarios
Publicar un comentario