La mertxe


Si me dijeran o me preguntasen dónde soy feliz, te diría en la mertxe. Más allá de su baja posición y poco reconocimiento, este club forma y enseña de una manera en la que todos tengamos unos valores deportivos básicos. 


En mi caso, este club me lo ha dado todo. Yo venía desde pequeño formándome en clubes grandes como el deusto y el danok bat. En cambio, esto no me llenaba, mucha competencia, malos rollos, mucha presión. Después de varios años, decidí que lo mejor era disfrutar del fútbol en un club más humilde donde todos éramos iguales. 


Hoy en día, soy el capitán de este club, y es un orgullo para mí defender y sudar esta camiseta cada domingo. Este año hemos creado una piña muy buena que se compenetra adecuadamente. Y por ello lucharemos por un ascenso ansiado. Porque si no creemos nosotros, ¿Quién va a creer?


Más allá de las victorias o pérdidas, siempre estaré orgulloso de mi equipo. Porque al final de cada partido sé que mis chavales se han dejado la vida por defender este escudo. Porque llevar esta remera no es para cualquiera.


En definitiva, llevar el escudo de la mertxe pegado al pecho y defenderla con toda nuestra vida, es un gran orgullo tanto para mi como para mis chavales.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HOW TO

Blog XVIII (Autoría Hugo Castresana)

Tautograma