La música
En el blog de esta semana me apetece seguir hablando sobre la música, ya que la semana pasada me sirvió para recapacitar y darme cuenta de que la música en mi día a día es imprescindible.
La música en mi día a día es primordial, me transmite paz en los momentos alegres, pero también me ayuda a tranquilizarme en los momentos malos. Por ello, me parece necesario que la gente escuche música. A todos no tiene por qué gustarles un género musical concreto, pero para eso hay un montón de ellos.
Hoy en día, es muy popular escuchar cantantes que están en el top de ahora. La aplicación para escuchar esos estilos populares es Spotify. Una aplicación accesible para todos, ya que no hace falta pagar para escuchar canciones. No obstante, si no quieres complicaciones en la app, como que te salgan anuncios, sí que es de pago. Por lo demás, es una aplicación genial utilizada internacionalmente y muy recomendada por todo el mundo.
Para cada situación de mi estado de ánimo tengo diferentes ‘playlists’. Las playlists son diferentes carpetas en las que puedes ir metiendo canciones, la gente suele crearlas para separar distintos estilos: una playlist para salir de fiesta con tus amigos, otra para hacer matemáticas, otra para la ducha…
Me imagino que todos escuchareis musica a día de hoy. Pero si no es así, os animo a darle una oportunidad porque la musica sirve para mucho. Como he dicho antes, la música sirve para reflexionar sobre distintos ámbitos de la vida ayudándo a seguir para adelante, ya que la letra de las canciones puede ser terapéutica para la gente que las vive.
Comentarios
Publicar un comentario