Discomanía
La música es, definitivamente, una parte esencial de mi vida. Me encanta escuchar casi todo tipo de música en cualquier ocasión, pues siento que las melodías tienden a hacer algunos momentos, inolvidables. Por esta misma razón me gusta tanto vivir con música, y es una parte tan esencial de mi día a día. Elegir una única canción que me haya marcado no ha sido tarea fácil, pero después de pensar unos momentos, creo que he encontrado la canción perfecta.
No recuerdo exactamente cómo fue la primera vez que escuché esta canción. Sin embargo, estoy casi segura de que fue hace un par de años en mi pueblo. Probablemente estaría rodeada de mis amigos, escuchando la canción de fondo en alguna fiesta de pueblo. La canción me gustó desde el primer momento que la escuché, pero ha sido sobre todo este verano cuando ha marcado, realmente, los momentos más emocionantes.
"Salir" del grupo Extremoduro es una canción que cada vez que escucho, me transporta a los mejores momentos en el pueblo. Sinceramente, cualquier canción de dicho grupo me transmite unas vibras increíbles, pero esta canción en concreto ha sido de las que más (o la que más) ha marcado los momentazos con los amigos.
Verbenas, tardes de cartas, noches de fiesta o paseos... todo aquello se ve resumido en los 5 minutos que dura esta maravillosa canción. Además, considero que es una canción que no se me hace pesada por muy larga o quizá repetitiva, que pueda llegar a ser. De hecho, seguro que cualquiera que la conozca también habrá disfrutado de ella tanto como yo, puesto que considero que es una canción que marca los mejores momentos para cualquier persona.
Quizás sea la marcha, la letra, o puede que la gente con la que la he escuchado, lo que ha hecho que me trasmita tanta energía volver a escucharla. No sé. Quizás un conjunto de todo.
Comentarios
Publicar un comentario